Encuentra más de 60 recetas organizadas por semana para que no pases horas escogiendo que cocinar de tu libro de recetas

Encuentra una manera creativa y sencilla aunque no te guste cocinar y seas nuev@ en la cocina basada en plantas.

 Déjame adivinar

Quieres cocinar nuevos platos veganos, sin tener que gastar un montón de tiempo viendo tus libros de cocina

  Pero estás cansad@ de:

  • Gastar dinero en libros de recetas que nunca a vas a hacer.
  • Gastar horas y horas escogiendo la receta que quieres cocinar y darte cuenta que no tienes los ingredientes en casa.
  • No tener tiempo para organizar las comidas de la semana y terminas comiendo lo que no te gusta.
  • No encontrar recetas fáciles de hacer para dejar de consumir productos derivados de animales.


 Te tengo una pregunta:

¿Te gustaría saber que vas a cocinar mañana y tener los ingredientes en la nevera sin ninguna preocupación?

¿Demasiado bueno para ser verdad? Yo también pensaba lo mismo hasta que  cuando empecé a organizar mis comidas y a usar la lista
de compras mi vida se transformó por completo. 



Hola, soy Luisa y también estuve en tu misma situación... Llevo tres años siendo vegana y me he encotrado con varios desafíos en este procesos como el ser creativa a la hora de cocinar..

  1. 1
    Al principio de mi transición al veganismo no sabía cómo organizar mis comidas y me sentia frustada porque siempre terminaba cocinando lo mismo con los mismo ingredientes. Veía en instagram o en mis libros de cocina ( que tengo bastantes) recetas deliciosas que quería hacer pero no tenia los ingredientes y cuando tenía los ingredientes ya no quería hacer esa receta.
  2. 2
    Hasta que un dia ( domingo) me propuse a hacer mi propio menú semanal con una lista de ingredientes para organizar mi semana y no tener ninguna excusa de no hacer esas deliciosas recetas que quería hacer.
  3. 3
    La satisfacción que tenía al finalizar la semana era enorme porque había logrado mi objetivo de cocinar lo que me gustaba sin pasar horas y horas escogiendo las recetas y sin la frustación de no tener los ingredientes que necesitaba.

Por qué necesitas este e-book

  1. 1
    PARA QUE TE GENERE TRANQUILIDAD: ¿Cuantas veces te has sentido agobio por no tener tiempo para lo que realmente te gustaría hacer? ¿Alguna vez has tenido que ir a la compra dos o tres veces durante la semana? ¿Has sentido agobio por no saber qué comer o qué cenar y al final has acabado comiendo lo primero que has encontrado en la nevera?  Sólo con dedicarle un rato al fin de semana podrás realizar un estupendo menú para toda la semana  y al mismo tiempo hacer la lista de la compra de esas cosas que necesitas para el menú.
  2. 2
    QUIERES MEJORAR TU SALUD: La manera más fácil de tener una alimentación sana y equilibrada para cuidar tu cuerpo y tu salud es tener la comida preparada con anticipación. De esa manera evitarás comer elaboraciones rápidas y no sanas o comer fuera de casa en cualquier restaurante de comida rápida. Además, reducirás picar entre horas y quitar esos alimentos que realmente no necesitas y que sólo comes por ansiedad o para saciar el hambre de una manera rápida.


¿Qué vas a encontrar en este recetario semanal?

  • Más de 60 recetas a base de plantas deliciosas, fáciles de hacer y organizadas por dias para que cocines desayunos rápidos, almuerzos abundantes y cenas extraordinarias y no tengas que improvisar con recetas a último momento.
  • Viene con listas de compras detalladas y está diseñado de 1 a 4 porciones que comen una dieta basada en plantas nutricionalmente sólida. También encontrarás consejos generales para la planificación, preparación de comidas y listado de cómo reemplazar productos derivados de animales por unos derivados de vegetales.
  • ¡También encuentra simples recetas para que no tengas que depender de las recetas para cada comida que haga! Independientemente de sus preferencias de sabor, puede componer comidas completas con lo que tiene en casa. Con nuestras fórmulas fáciles de entender, una comida rápida y deliciosa está a la vuelta de la esquina.
  • Listado de cómo reemplazar productos derivados de animales por los vegetales y plantilla para que tu mism@ puedas organizar tus menús en el futuro.

Obtén acceso directo al recetario mensual ahora!

Vas a encontrar otra manera más divertida y organizada de cocinar, si eres como yo que la cocina no es la especialidad este recetario es para ti! Además puedes repetirlo y al final del mes puedes reorganizar las recetas que tienes del recetario y listo...tendrás muchas opciones para organizar por semanas.

Recetario

mensual

+de 60 recetas a base de plantas y organizador de compras

recetario vegano

Ell@s ya lo han probado...

catalina roa

1er año vegana

No tenía ni idea que se puede organizar y ahorrar tiempo al cocinar con un plan de un mes. Me ha gustado mucho el recetario porque me he encontrado deliciosas recetas y fáciles de hacer. No tengo tiempo durante la semana pero con el plan semanal se me ha hecho más fácil organizar las comidas de toda la semana. Definitivamente lo recomiendo si no tienes tiempo y estás comenzando con el veganismo como yo :)

andrea castro


No soy vegana pero haciendo mi transición desde la cocina, este plan me ha ayudado a planear y a cocinar sin preocupaciones toda la semana. Además ahorro tiempo y mis alimentos no se dañan porque con la lista de alimentos puedo controlar lo que compro cada semana.

LUISA DIAZZO//  Una vegana imperfecta

Descubrí el mundo del veganismo hace 3 años, en los cuales he aprendido a ser más creativa y buscar nuevas recetas para que la cocina sea más divertida...te confieso antes no me gustaba cocinar y no le encontraba motivación.

El organizar mi menú semanal me ayudó a ahorrar tiempo y dinero en el supermercado. Ahora sé que voy a cocinar, cuanto me demoro y que presupuesto tengo para cada semana.

Por eso he creado este plan para ti! para que puedas ahorrarte dinero y tiempo como yo :)

Luisa Diazzo

Preguntas frecuentes

En qué formato obtengo mi recetario?

Recibirás el recetario en el formato PDF que puedes abrir en iPad, iPhone o en tu computador. También podrás imprimir los anexos ( listado de compras y organizador de tus próximas recetas)

Cuantas recetas obtengo en mi recetario?

Encontrarás 

Cómo puedo pagar el recetario?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal. Has tu pago sin ningún inconveniente aquí.

Puedo cambiar el orden de las recetas?

Claro que sí, puedes hacer los cambios que quieras. También te dejé una plantilla para que en los próximos meses tu puedas organizar tu menú semanal de acuerdo a tus necesidades:)

© 2024, Luisa Diazzo

>